sábado, 10 de noviembre de 2007

Pa' mi que no es cierto... ;)

Un hombre conoce a una psicóloga en una fiesta... el flechazo es inmediato y tras la charla habitual él consigue llevarla a su departamento.

Copas van, caricias vienen y finalmente él inicia un avance más fogoso.

EL: Ven para acá. Dejame besarte el cuello... así...

ELLA: Qué libidinoso estás hoy!

EL: Es que eres una belleza y me vuelves loco, potra!

ELLA: (ALEJANDOSE) Potra? Te gusta copular con equinos? Sodomita!

EL: Pero no. Es una forma de decir que estás muy buena, Mami.

ELLA: Mami? Acaso me estás usando para resolver tu complejo de Edipo?

EL: Quiero decir que me encantás, que eres Divina.

ELLA: Divina?... son fijaciones religiosas?, para que sepas, la idealización o endiosamiento de la pareja es un claro síntoma neurótico.

EL: Basta! Me tienes harto con tu mierda psicologista!

ELLA: Mierda? Así que fijado en la etapa anal, eh?

EL: Cortala por favor!

ELLA: Cortala?, entonces estás inseguro de tu pene?, es eso?

EL: Si segues con esto te juro que te pego!

ELLA: Correcto!, desde el principio sospeché que eras un sádico.

EL: (LLORIQUEANDO) Basta! Te lo ruego! No me vuelvas loco!

ELLA: Hmm. Y también masoquista, muy típico.

EL: (AGARRANDOLA DEL CUELLO) Me tienes jodido! Te voy a matar!

ELLA: Agghh... Y... encima... psicópata... Agghhg...

EL: (SOLTANDOLA) No me persigas más con todo ese palabrerío! Por favor, no me persigas más!

ELLA: Entiendo... Paranoico y con delirios persecutorios.

EL: No! No! Largate! Quiero estar solo! Quiero estar solo!

ELLA: Sólo?, entonces tu tema pasaba por la masturbación y el autoerotismo ?

EL: Socorroooooo! Policía! Policíaaaaaaa!

ELLA: Era eso?, querías un tipo vestido de policía? Así que diste todas estas vueltas para decirme que eres homosexual y fetichista?

No hay comentarios: